El siniestro se desató minutos antes de las 11.30 de ayer en un casa ubicada en Rivadavia al 1200, entre Rendón y Canaveri. El personal de emergencias tomó conocimiento de lo ocurrido producto de que se activó el sistema de alarmas de la vivienda.

Bomberos voluntarios trabajaron intensamente para sofocar las llamas, que se reavivaron cuando los socorristas abrieron las puertas y ventanas del domicilio al ingresar al mismo. Esto provocó una importante y densa humareda que se veía desde varias cuadras de distancia. Producto de que la casa estaba rodeada por una densa vegetación, el trabajo se tornó mas difícil, pero finalmente el personal que se encontraba en la unidad 16 logró sofocar las llamas en su totalidad.

Otros incendios. En tanto, ayer por la madrugada ocurrieron otros incendios en distintos puntos de la ciudad. Uno de ellos fue a las dos de la mañana en un domicilio de avenida De los Trabajadores al 800, en el que se vieron afectados un termo tanque y un lavarropas. En el lugar trabajó la unidad 16 por alrededor de una hora, a cargo del suboficial Darío Duval.

Mientras tanto, cerca de las 2.30 ocurrió un incendio en un automóvil que circulaba por la rotonda del barrio Isaura. En este caso las pérdidas fueron totales. En este caso también trabajaron por el término de una hora bomberos coordinados por el oficial Juan Ponce en la unidad 7.