La noticia de que se realizó una prueba de ADN a una mujer que podría ser Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, ha generado gran expectativa en Argentina. La mujer, identificada como Honorina Montes, ha sido señalada como la posible madre del cantante y se encuentra internada en el Hospital Moyano bajo otra identidad.

La Justicia ha autorizado la realización de la prueba de ADN a Honorina Montes, así como a Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri, primas de Marcela Basteri. Estas últimas aseguran tener pruebas contundentes de que Marcela se encuentra internada en el hospital neuropsiquiátrico con una identidad falsa.

En el programa de televisión Secretos Verdaderos, conducido por Luis Ventura, se leyó un documento oficial emitido por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional que ordena la recolección de muestras de ADN de las tres mujeres para establecer si responden al mismo perfil genético.

Ivana y Flavia, presentes en el programa, expresaron su entusiasmo y nerviosismo ante la posibilidad de que se confirme la identidad de la mujer. Además, compartieron detalles físicos que coinciden con Marcela Basteri, como lunares y un dedo anular torcido.

Otros familiares también han respaldado la teoría de que Marcela Basteri se encuentra internada en Argentina bajo otra identidad. Lorena Della Torre, hija de un primo hermano de Marcela, afirma haber conocido a la mujer y visitarla con frecuencia en el Hospital Moyano.

Si el resultado de la prueba de ADN confirma el vínculo familiar, se estaría dando un paso importante en la búsqueda de Marcela Basteri y en la resolución de este misterio que ha rodeado la vida de Luis Miguel durante tantos años.