Según la denuncia realizada en la comisaría Primera, en la mañana de ayer una persona que pasó en motocicleta efectuó disparos contra una vivienda, y luego escapó por avenida Ituzaingó.

Ayer se estableció un operativo para dar con el autor de los disparos, que no fue localizado, y además se trabajó con el registro de cámaras de seguridad para dar con su paradero.

En tanto, en horas de la tarde se montó un amplio operativo en cercanías de Grimaldi Bis al 800 luego de que se escucharan detonaciones de armas de fuego. Si bien esta situación comenzó alrededor de las 17.30, a lo largo de la tarde fueron varias las oportunidades en las que se acercaron efectivos policiales a este sector de la ciudad, e incluso hasta el cierre de esta edición varios móviles se encontraban en este barrio.

Por otra parte, anoche agentes policiales trabajaron en avenida Pringles y calle 14, luego de que se diera aviso de que había una persona sin vida en el interior de un domicilio. Trabajaron peritos de Policía Científica y se dio intervención a la fiscalía de turno.