Se jugaron encuentros entre Platense de nuestra ciudad y Jorge Newbery, con la realización de dos partidos, y en ambos el triunfo fue del "Calamar", por 2 a 0 en el primer turno y a continuación por 3 a 1.

Luego se realizó el encuentro programado de fútbol 11 entre la primera división de Platense que juega en los torneos de AFA y un seleccionado de jugadoras de Olavarría. El mismo fue arbitrado por Germán Dris, con Juan Armendano y Diego Garabento como asistentes. El triunfo fue para Platense por 3 a 0, con dos goles convertidos en el primer tiempo y el restante en el complemento.

Grata presencia mundialista

Parecía una agradable tarde de fútbol femenino en la espera del cotejo entre Platense de Vicente López -de pretemporada en Laprida- y la selección de Olavarría, hasta que algo llamó la atención: la sorpresiva visita de Dalila Ippolito a Laprida para ver jugar a sus amigas "calamares".

Jovencita, con aproximadamente 1,50 metros de altura y una habilidad llamativa de dominio de pelota para alguien que practicara fútbol por estas tierras, velocidad para recorrer el ancho de la cancha y pelota dominada, "mirá la piba" fueron las primeras expresiones. "Estuvo en el Mundial y juega en River", fueron las primeras respuestas de aquellos que llevaban unas horas más en la cancha calamar y sabían de la presencia de una mundialista.

Con esa misma sencillez, Dalila se acercó a la tribuna del sector visitante, pidió los botines y con ropa deportiva comenzó nuevamente a disfrutar de la pelota.

El mensaje final fue la destacada jugadora fue: "Que se animen, que esto va a ir creciendo, que jueguen sin miedo, día a día va a ir creciendo y se le va a dar mayor importancia a las chicas del interior y que siempre lo intenten".