El jueves por la noche, catorce nuevos graduados de la Tecnicatura Superior en Enfermería fueron diplomados en una ceremonia que se llevó a cabo en el Comité Cultural de la ciudad de 25 de Mayo. Esta promoción representa un logro significativo en la colaboración entre la Municipalidad, el Hospital Unzué y Región Sanitaria X, que ha permitido la implementación y desarrollo de esta importante carrera.

El acto de graduación contó con la presencia del intendente Ramiro Egüen, quien estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete, así como por el director médico y el director asociado del Hospital Unzué, Eduardo Moritán y María Silvia Angiolini respectivamente. También estuvieron presentes el director administrativo, Mauricio García, la directora de Salud, Carmen Coello Villalonga, y la coordinadora de la carrera, María Laura Catullo Conte, junto a docentes y familiares de los egresados.

La Tecnicatura Superior en Enfermería se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Barón de Pierre de Coubertin, bajo la dirección del profesor Diego Vilas, quien gentilmente cedió las instalaciones ubicadas en la calle 28 entre 10 y 11 para la formación de estos nuevos profesionales de la salud.

Durante la ceremonia, los graduados prestaron juramento como enfermeros y enfermeras, comprometiéndose a ejercer su profesión con ética y dedicación. La coordinadora de la carrera, María Laura Catullo Conte, pronunció palabras de despedida a la promoción, destacando su logro y esfuerzo. El intendente Ramiro Egüen expresó su gratitud a todas las personas e instituciones que han respaldado y sostenido esta carrera a lo largo de los años, incluyendo a los docentes y profesores que contribuyeron a la formación de estos nuevos profesionales de la salud.