Sobre los cambios en su equipo de trabajo, el mandatario lamatritense sostuvo que "me emociona y me entusiasma para seguir transformando y cambiando la historia de un lugar"; la vez agradeció a quienes ocuparon las secretarías con anterioridad.

A la hora de definir a los nuevos integrantes del gabinete ponderó las cualidades de cada uno y recalcó que "lo que nos une es que somos todos lamatritenses, queremos profundamente nuestro lugar, que vienen a poner el corazón y a poner el bien general por arriba de las cuestiones individuales".

Sobre su nombramiento, Eduardo Bardín no desconoció su militancia peronista y a la vez remarcó la actitud del jefe comunal como así también de los referentes del Justicialismo lamatritense porque "es una demostración de verdadera apertura hacia la unidad de todos" los sectores. A la vez el ahora funcionario indicó que en su rol "trataré de ser un nexo con el gobierno provincial y nacional".

Por su parte Julieta Olhasso que estará al frente de Gobierno apuntó que "la predisposición de todos" fue la convenció para asumir el cargo. "Va a ser una tarea de construcción a mediano plazo para colaborar y pensar en respuestas y soluciones que la gente está demandando", dijo sobre su labor.

Mientras que Alejandro Horn destacó los ogros de la gestión randazzista y mencionó que desde la Secretaría que le toca conducir "buscaremos el desarrollo de nuestra localidad teniendo como objetivo final tener un empleo digno".

Consultado el intendente Randazzo sobre la posibilidad de que haya nuevos cambios en el gabinete no descartó nada y dijo que "si hay que seguir haciendo cambios para mejorar la calidad de nuestro gobierno se harán" y en ese marco adelantó que está pensando en la posibilidad de incorporar jóvenes profesionales "en áreas que sean necesario".