La familia Messi elige cuidadosamente su nuevo hogar en Estados Unidos de 10 millones de dólares
La propiedad se ubica frente al mar, tiene diez habitaciones, piscina y dos muelles. Se halla a apenas 16 minutos del estadio del Inter
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo han encontrado un nuevo hogar en Estados Unidos, específicamente en Fort Lauderdale. El Equipo Simpkin, de Compass Florida, quien asesoró a la familia en la transacción, confirmó la adquisición de una mansión frente al mar por parte del delantero de 36 años. La propiedad, valuada en 10.8 millones de dólares, se encuentra a tan solo 16 minutos del estadio del Inter Miami, equipo en el que Messi juega actualmente.
La mansión, construida en 1988 y remodelada en 2000, cuenta con aproximadamente 3200 metros cuadrados y dos muelles de 170 pies cada uno. Entre sus comodidades se destacan una piscina frente al mar, un gimnasio y spa, y una cocina de diseño italiano. Además, la propiedad tiene nueve habitaciones, siendo la suite principal la que ocuparán Messi y Roccuzzo, con una superficie de casi 500 metros cuadrados. También cuenta con 9.5 baños y un garaje para tres automóviles.
La ubicación de la mansión es estratégica, ya que se encuentra a solo ocho kilómetros del DRV PNK Stadium y de las instalaciones de entrenamiento del Inter Miami en Fort Lauderdale. Anteriormente, la propiedad pertenecía a John y Stacy Dickerson, quienes la adquirieron por 9 millones de dólares en mayo del año pasado. Esto significa que lograron venderla con un aumento de precio del 20 por ciento en tan solo 16 meses.
Cabe destacar que Sergio Busquets, compañero de Messi en el Inter Miami, también adquirió recientemente una mansión frente al mar en el condado de Broward. Con esto, las familias de Messi y Busquets estarán viviendo cerca una de la otra. La mansión de Busquets cuenta con siete habitaciones, seis baños y un garaje para tres autos, y tuvo un costo de 8.7 millones de dólares. Ambas familias podrán disfrutar de las comodidades y bellezas naturales que ofrece la zona de Fort Lauderdale.
La familia Messi ha tomado su tiempo para elegir cuidadosamente la casa que se convertirá en su hogar en Estados Unidos. Durante varias visitas, los paparazzi han capturado imágenes de estas excursiones. La última vez que fueron vistos fue hace aproximadamente un mes, recorriendo una propiedad en Boca Raton, a unos 25 minutos de Las Garzas.
La casa en cuestión es una moderna mansión de dos pisos con una amplia terraza, rodeada de palmeras y junto a otra casa que está en construcción. Sin embargo, lo que más llamó la atención en ese momento fue un minigolf en uno de los balcones, y el agente inmobiliario que mostró la propiedad a la familia incluso le enseñó al campeón del mundo cómo disfrutar de este deporte.
La noticia se hizo pública mientras el delantero se encuentra en La Paz, Bolivia, con la selección argentina, esperando el partido de las Eliminatorias contra el equipo local que se jugará este martes. El jueves, Messi fue clave en la victoria por 1-0 contra Ecuador, anotando el gol de tiro libre que decidió el partido.
Desde su llegada a la MLS, Messi ha tenido un impacto inmediato. En agosto, el Inter Miami ganó la final de la Leagues Cup contra el Nashville SC en una tanda de penales. Messi, que llevaba menos de un mes jugando con el equipo de Florida, lideró al conjunto dirigido por David Beckham hacia su primer título en la historia del club, tras siete victorias consecutivas. Además, el equipo llegó a la final de la US Open Cup.
El pasado sábado, el Inter Miami logró una victoria destacada en su primer partido sin Messi desde su llegada a Florida. Con Messi concentrado con la selección argentina, junto con otros siete jugadores que también están con sus selecciones nacionales, el equipo logró una victoria crucial por 3-2 contra el Sporting Kansas City.
Desde la llegada de Messi, el equipo dirigido por Gerardo Martino lleva doce partidos invicto, con once victorias y un empate. Y para completar el presente perfecto, la familia del astro ya tiene un espacio que puede llamar hogar.