LA RACHA DE RIVER QUE PONE A MADRID EN EL RECUERDO
El Millonario se impuso 2-0 en la Bombonera y se quedó con el Superclásico de la Copa de la Liga.
River Plate celebró la victoria ante Boca Juniors, en La Bombonera, por 2 a 0, correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga, que quebró una racha de cinco años sin retirarse ganador de ese Estadio y le permitió volver a ganar en condición de visitante.
El antecedente anterior de un triunfo Millonario se produjo el 23 de septiembre de 2018, cuando con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco se impuso por 2 a 0, en un encuentro correspondiente al campeonato de primera división.Ese mismo año, River tuvo una racha especial con Boca que se materializó con las obtenciones de la Supercopa Argentina en Mendoza (2-0) y la Copa Libertadores en Madrid (2-2 y 3-1).
Al considerarse únicamente los torneos de Liga y Copa de Primera División, los de Núñez no ganaban dos seguidos desde 2004. En aquella oportunidad, dirigido por Leonardo Astrada, se impuso en mayo por 1-0 y 2-0 en noviembre, en el marco de los torneos Apertura y Clausura respectivamente.
Claro que en el medio de esos dos encuentros los de la Ribera lograron el pasaje a la final de la Copa Libertadores con una victoria de local y un triunfo por penales en el Monumental, tras la caída 2-1 en el tiempo reglamentario.