LA SELECCIÓN ARGENTINA finalizó la segunda fecha FIFA, con las fechas 3 y 4 de las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026, con puntaje perfecto después de vencer a Paraguay y a Perú.

Ahora el equipo de Lionel Scaloni lidera la tabla de la región con 12 unidades y ya tiene la cabeza en la próxima doble fecha, la de noviembre, en la que recibirá a Uruguay y visitará nada menos que a Brasil.

Para el partido contra la Celeste de Marcelo Bielsa, que viene de dar un golpazo contra Brasil, habrá una novedad sustancial: la Selección no jugará de local en el Monumental sino en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) había enviado una carta formal a la Conmebol para solicitar el cambio de sede por una razón extradeportiva: en la cancha de River habrá tres recitales de Taylor Swift el 9, el 10 y el 11 de noviembre.

Ante el pedido oficial la Dirección de Competiciones y Operaciones de la CONMEBOL informó este miércoles el cambio de escenario del duelo que tendrá lugar el 16 de noviembre próximo, por la fecha 5 de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

El estadio Mario Alberto Kempes, posible sede de Argentina-Uruguay.
El estadio Mario Alberto Kempes, posible sede de Argentina-Uruguay.