El piloto local terminó segundo en la serie y ganó una de las semifinales para apoderarse del protagonismo de la final, aunque sufrió con varios ingresos del AS cada vez que pudo tomar diferencias en la pista.

En la última parte de la carrera sufrió los embates de Guillermo Yané, pero el piloto de Tres Arroyos entró en trompo y terminó en la tierra arada y de esta manera con todo su potencial intacto Juan María Alvarez se impuso de punta a punta, escoltado por Emiliano Erasun y Marcos Costas.

Una gran labor tuvo Daniel Gonnet en Minicross que arribó sexto en la final, luego de haber terminado 5º en su serie y terminó relegado en la semifinal con sólo 7 vueltas de las 10 de carrera.

En tanto Nicolás Martínez Souto fue 9º en la serie y terminó 11º en la final. Otro de los pilotos locales fue Agustín Errobidart que fue 9º en su serie y fue excluido en la semifinal por recibir ayuda externa.

Por su parte, Lukas Kessler fue 10º en su serie y terminó 14º en la semifinal, cuando había trepado al tercer lugar, recibió un toque de Pereyra que lo dejó sin chances y abandonó a una vuelta del final.