El teatro y el humor del grupo Las Mortati -que llegaron en moto hasta el Anfiteatro- abrió la tarde del martes, que tuvo su continuidad con la murga de la Promo 2021 y la música de Walter Montero.

Las manifestaciones de pedido de justicia por Úrsula se han repetido a lo largo y ancho del país y en Laprida no ha sido la excepción.

Días atrás, una convocatoria a una marcha en la plaza central fue afectada por las condiciones climáticas, pero el reclamo se puso de manifiesto en las redes sociales.

El martes por la tarde, el reclamo de Justicia llegó al Complejo El Paraíso, cuando al finalizar su presentación teatral Las Mortati saludaron al público presente con la pancarta de reclamo "Justicia por Úrsula #Niunamenos".

El fin de los femicidios ha sido una constante en los últimos tiempos en la Argentina y en estos días el caso ocurrido en la ciudad bonaerense de Rojas tuvo pedidos de justicia desde todas los pueblos y ciudades del país.

La presentación colorida y rítmica de la Murga de la Promo 2021 junto a los tambores de Los Brujos de Concacongo y el cierre con la voz del Chino Bertellys permitieron disfrutar de una gran jornada de peatonal, que a pesar de la brisa tuvo un buen acompañamiento de vecinos.

En la esquina de los semáforos podía vislumbrarse el Rey Momo cumpliendo con todos los protocolos, adaptándose a los cambios impuestos por la pandemia del Covid-19.