Así es como en estos días darse una vuelta por El Rodeo implica encontrar pantalones de gabardina, de corderoy con 4 y 5 bolsillos para armar conjuntos con camisas lisas, rayadas o escocesas y sueters clásicos o de corte algo más informal.

Ernesto, su propietario, señala que "en la actualidad hay mucha amplitud en la moda, pero en general nuestras prendas son clásicas y de muy buena calidad, de modo que el rango de edades que pueden encontrar ropa de su agrado es grande".

Para hacer frente a los días fríos, el comercio cuenta con variedad de chombas de mangas largas que pueden ser lisas o con rayas, así como chalecos muy cómodos por ejemplo, para conducir.

A la gama de prendas El Rodeo suma los accesorios tales como gorras de fieltro en tonos de gris, beige y negro que pueden ser el regalo perfecto sumándole una chalina o un pañuelo de cuello. Si en cambio lo que se busca es marroquinería las propuestas incluyen agendas, billeteras y cintos y para sumar un complemento las medias y los boxers.

En lo que tiene que ver con los colores en la indumentaria masculina, se elige preferentemente la gama de los azules, el negro y el escocés, que es la vedette de esta temporada. Y todo está en la esquina de Rivadavia y Necochea, donde además acaban de incorporarse las líneas Wrangler Mujer y Perramus Mujer.