La persona fue interceptada por agentes de la subcomisaría de Hinojo en avenida De Los Fundadores en dirección a Sierra Chica, cuando se realizaban operativos para desalentar hechos delictivos y faltas en general, coordinados por la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría.

En el baúl del automóvil encontraron un cuarto y dos costillares completos, que fueron secuestrados y personal de Policía Científica tomó muestras de los cortes de carne.

Se resolvió así la aprehensión del conductor de 36 años, a quienes se le inició una causa por “averiguación de presunto ilícito” y fue trasladado a la seccional policial de Hinojo.

Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N.º 19, que está a cargo del fiscal Lucas Moyano y en la que funciona la Ayudantía Fiscal de Delitos Rurales y Conexos.

Por otra parte, ayer en el cruce de las rutas 226 y 51 interceptaron un vehículo que conducía un hombre de 33 años, sobre quien regía un pedido de paradero activo por un tribunal de Lomas de Zamora. La persona fue aprehendida y trasladada a la subcomisaría de Sierras Bayas.