El violento siniestro sucedió alrededor de las 20.30 de ayer a la altura del kilómetro 304 de la ruta 226. En circunstancias que son materia de investigación, el conductor de un automóvil Volskwagen Gol que circulaba en dirección Azul-Olavarría perdió el control del rodado y despistó.

El vehículo impactó violentamente contra el guardarrail interno de la autovía, por lo que quedó en el descanso que se encuentra entre los dos carriles. A raíz del choque acudió al lugar una ambulancia que trasladó a una joven, quien sufrió heridas graves y, según testigos, se encontraría en estado inconsciente. La víctima fue identificada como Melanie Lucero.

En tanto que el conductor del Gol también fue trasladado al Hospital en la ambulancia. Se trata de Carlos Augusto González, de 34 años, quien sufrió lesiones leves. En el vehículo viajaban también dos pequeños de 7 años y 1 un año medio, quienes fueron atendidos por médicos en el Hospital de Pediatría luego de que los llevaran familiares, pero en su caso también las heridas no revestían gravedad.

En el lugar personal policial del Comando de Patrullas Olavarría (CPO) y la comisaría Primera realizó un operativo para controlar el tránsito y permitir que la ambulancia arribe con celeridad para la asistencia de las víctimas. Además se requirió la presencia de peritos de la división local de Policía Científica. Se iniciaron actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 que, hasta ayer, coordinaba la fiscal Viviana Beytía.

Más choques

En el transcurso de la tarde de ayer ocurrieron dos choques más, aunque no hubo personas que sufrieran lesiones graves. Uno de ellos sucedió alrededor de las 17.30 en el camino a la planta L’Amalí, a unos 200 metros de la ruta provincial 51.

En este sector volcó una camioneta Volkswagen Suran que se dirigía hacia la ruta, aunque no se dieron precisiones sobre las circunstancias que provocaron que ocurra este siniestro. El vehículo terminó contra un alambrado. Fueron trasladados al Hospital tres personas, dos con heridas leves y la restante con lesiones de consideración.

En tanto, alrededor de las 18 se produjo un impresionante vuelco en el microcentro. El mismo sucedió en la esquina de Bolívar y Lamadrid, donde chocaron una camioneta Renault Kangoo y un automóvil Volkswagen Corsa. Producto de la violencia del choque, el utilitario volcó sobre Lamadrid y su conductor fue trasladado al Hospital con distintas lesiones.

En el otro vehículo circulaba una pareja joven, y la mujer que viajaba como acompañante fue asistida por precaución en el lugar. Se acercaron a realizar tareas para controlar el tránsito agentes del CPO, la comisaría Primera y Policía Local, y la calle Lamadrid fue cortada al tránsito.