Luego del triunfo de la Selección Argentina en la tarde de esta martes le gane a la Selección Croata comandada por Luka Modric, las calles de la ciudad se llenaron de fiesta y se tiñeron de celeste y blanco.

Rápidamente los vecinos y vecinas de la ciudad emprendieron marcha hacia la plaza central, donde tan solo unos momentos después del pitido final del árbitro italiano Daniele Orsato ya se encontraban cientos de personas para celebrar el triunfo de la "Scaloneta".

Con el pasar de los minutos, se concentraron miles de personas en el Paseo Jesús Mendia y las escaleras del Palacio Municipal. Allí, al ritmo de bombos y trompetas se entonaron las canciones clásicas de la Selección.

"Muchachos", "El que no salta es un inglés", "La que tiene a Messi y Maradona" y "Vamos, vamos Argentina" fueron los hits que más se escucharon durante la tarde de festejos, donde los olavarrienses gritaron a todo pulmón hasta quedar sin aliento, por el pase a la final, que se jugará el próximo domingo a las 12:00. Aún no se conoce el rival, ya que se definirá mañana en el encuentro entre Francia vs Marruecos.