LOS PUMAS, EN LA ANTESALA DE UN PARTIDO EN EL QUE SÓLO SIRVE GANAR
Este sábado enfrentará a Chile en su tercera presentación en el Mundial de Rugby de Francia y para aspirar a pasar de ronda, necesita imperiosamente la victoria.
LOS PUMAS enfrentarán este sábado a Chile en la que será su tercera presentación en el Mundial de Rugby de Francia, en el que cayeron contra Inglaterra en el debut y se recuperaron luego frente a Samoa.
Contra Los Cóndores, Argentina necesita otro triunfo para seguir en carrera en busca de los cuartos de final. El choque será a las 10, hora argentina, en el Stade de Beaujoire, de la ciudad de Nantes, y el entrenador albiceleste, Michael Cheika, dispuso una formación con 11 cambios respecto del compromiso del pasado sábado.
Los cuatro únicos que enfrentaron a Samoa son el pilar Eduado Bello, el segunda línea Guido Petti y los terceras líneas Marcos Kremer y Juan Martín González. Entre los forwrads, ingresarán el pilar Joel Sclavi, el hooker Agustín Creevy, el segunda línea Pedro Rubiolo y el tercera línea Facundo Isa.
Por su parte, los tres cuartos cambian en su totalidad: la pareja de medios estará conformada por Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez, los wingers serán Juan Imhoff y Rodrigo Isgró; Jerónimo De la Fuente y Lucio Cinti irán como centros y Martín Bogado como fullback.
El cuarto partido de Los Pumas será con Japón, el domingo 8 de octubre, también en Nantes, encuentro clave para ambos seleccionados para seguir adelante. Si gana sus dos desafíos, Argentina no necesitará del punto bonus ofensivo, que otorga una unidad más en caso de marcar cuatro tries.
Inglaterra, ya clasificado a cuartos de final, encabeza la Zona D con 14 unidades, seguido por Japón con 9, Samoa 5, Argentina 4 y Chile, sin unidades.