Uno de los ganadores fue Luciano Soria, quien obtuvo el primer premio campeón y reservado de Gran Campeón, Orpington Leonado Hembra

La nueva muestra anual de aves contó con una asistencia de criadores y público muy numeroso, ya que es una de las más importantes exposiciones en la zona y mantiene una larga tradición cabañera.

La cantidad de ejemplares fue trascendente, alcanzando más de 280 ejemplares. Hubo una gran variedad de razas: New Hampshire, Barrado de Park, Sussex Armiñada, Rhode Island Red, Plymouth Rock Blanca, Orpington Negro y Orpington Leonado, entre otras, y una prolija presentación de la muestra.

De esta forma, con la entrega de premios a los campeones y el posterior remate culminó ayer la 72º Exposición Especial Avícola, donde la calidad de los ejemplares presentados fue lo más destacado. El jurado a cargo de Luis Igarza (Ayacucho), mientras que el jurado de admisión estuvo a cargo de Eduardo Capitán y su equipo.

Entre los campeones y grandes campeones se destacaron: Primer Premio, Campeón y Gran Campeón Orpington Negro Hembra, del expositor Hernán Urbina, de Las Flores. Primer Premio, Campeón y Gran Campeón Orpington Negro Macho, del expositor Lisandro Matzkin, de Cabaña "Blanco y Negro", de Coronel Pringles; y Primer Premio, Campeón y Reservado de Gran Campeón, Orpington Leonado Hembra, de Luciano Soria, de Laprida.