Aunque en sus comienzos también incluía maquillaje para fiestas, en la actualidad está dedicada exclusivamente a la belleza facial, con una prestigiosa línea de productos -Germaine de Capuccini- para tratamientos integrales que ayudan a lucir la piel más fresca, firme y rejuvenecida.

"Entre las aplicaciones que se hacen en mi gabinete -explica Anita- contamos con limpieza de cutis, nutrición, rejuvenecimiento de la piel o sacar manchas, además de tratamientos con vitamina C o cremas con células madre que apuntan a mejorar la piel en firmeza, en humectación y en nutrición".

El rango de edades de las personas que pasan por las manos de la cosmetóloga es bastante amplio ya que "cuando comienzan a aparecer las primeras líneas de envejecimiento hay formas de tratarlo para personas jóvenes o para gente más madura. Las sesiones son muy efectivas y ayudan a disimular esas líneas pero es necesario tener claro que se debe ser constante haciendo tratamientos en el gabinete y continuarlos en el domicilio con las cremas que refuercen lo que se hace acá. La sugerencia es que para estar bien con el paso de los años hay que tener continuidad en los cuidados de la piel", sentencia.

Con sesiones completas que se extienden por alrededor de 90 minutos, Anita relata que "cuento con un reparador celular y el resto lo hacen mis manos. En estas sesiones completas se utiliza un exfoliante para hacer un pulido profundo, lo que permite continuar con una humectación y nutrición de la piel. Lo más complejo es el tratamiento en pieles muy sensibles ya que tienden al enrojecimiento con el masaje pero los adelantos en la cosmetología lograron que contemos con cremas que ayudan a solucionar ese tipo de problemas".

Anita Viscaíno agrega que "generalmente las chicas más jovencitas vienen a hacerse alguna limpieza de cutis para piel joven, como puede ser el caso de las quinceañeras o las novias. A partir de los 30 o 40 años, dependiendo del tipo de piel de cada persona, se utilizan los tratamientos adecuados para cada una. En las pieles secas es donde más temprano comienzan a aparecer las arrugas, por lo que es oportuno tratarlas en el gabinete y seguir con los cuidados en casa. El cuello es otra de las grandes preocupaciones de las mujeres, ya que es bastante difícil de mantenerlo firme y que se vea joven, por eso es importante no descuidarse".

Si llega alguien a hacer un tratamiento pero tiene una enfermedad en la piel, los tratamientos los hace únicamente con expresa indicación y permiso del médico.

Con el soporte de la línea de cremas y sus manos Anita asegura "que cualquier mujer puede lucir una piel firme, nutrida y humectada. Hace falta agregar paciencia y constancia y los resultados son los mejores".