MARTÍN DEMICHELIS CONTARÁ CON UNA PRESENCIA Y UNA AUSENCIA DE PESO
Además el entrenador Millonario debe definir quién será el reemplazante de Beltrán.
Martin Demichelis podrá contar para el partido ante Argentinos en La Paternal con el regreso de Enzo Pérez pero no podrá contar con Leandro González Pírez, quien sufre una metatarsitis.
El defensor central se suma al ya descartado Paulo Díaz, quien tiene un esguince de rodilla y estará fuera de las canchas por al menos un mes.
Este panorama hace suponer que se dará el ingreso al equipo titular de Ramiro Funes Mori, quien fue al banco de suplentes en los dos partidos de Copa Libertadores -ante Inter de Porto Alegre, en donde River fue eliminado por penales- pero no ingresó.
El resto del equipo tiene algunas dudas en todas sus líneas por el primer marcador central, que está entre Emanuel Mammana o Jonatan Maidana; y el centro delantero que tiene las opciones de Miguel Borja y el venezolano Salomón Rondón.
Si no juega Enzo Pérez, la duda pasa por saber si lo reemplaza Agustín Palavecino o si juega Pablo Solari. En ambos casos también está la incógnita sobre si cambia el sistema táctico.
Un posible once sería: Franco Armani; Milton Casco, Maidana o Mammana, Funes Mori y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco y Enzo Pérez o Solari o Palavecino; y Borja o Rondón.
Con este panorama, el plantel Millonario trabajó esta mañana en el predio de Ezeiza con tareas tácticas con pelota, en un campo de juego con las medidas de la cancha de Argentinos Juniors, y mañana por la noche quedarán concentrados.
Quién está en la etapa final de la recuperación es el volante Bruno Zuculini, quien fue operado en febrero pasado de ligamentos y se estima que en los primeros días de septiembre tendrá el alta definitiva para jugar minutos en la reserva y luego estar disponible para el primera equipo.