En ese sentido, desde la Subsecretaría de Seguridad municipal se había informado la entrega de materiales por un valor de 200.000 pesos en equipamiento y mobiliario para la sede policial.

Los fondos se corresponden a aportes de la Tasa de Protección Ciudadana. Los elementos fueron entregados por el entonces subsecretario Daniel Borra, quien el viernes dejó sus funciones en la Municipalidad. También estuvieron el director de Control Urbano, Gustavo Spaltro, y el director del Centro de Monitoreo, Daniel Manuel. Fueron recibidos por el jefe de la Subcomisaría de Sierra Chica, oficial inspector Matías Budiño y el delegado municipal de Sierra Chica, Emanuel Capurro.

"La entrega incluyó tres bibliotecas, dos escritorios, ocho sillas, una impresora de sistema continuo y un equipo de aire acondicionado que permitirán un mejor desarrollo de las tareas que se desempeñan en la dependencia. Cabe recordar que días atrás se efectuó la entrega de cuatro latas de 24 litros de pintura látex interior y exterior para el reacondicionamiento del edificio" se detalló desde la Municipalidad.

Por último, se destacó la importancia de haber logrado la recategorización a Subcomisaría del Destacamento Sierra Chica, tras gestiones realizadas en diferentes oportunidades ante el Ministerio de Seguridad provincial.