A primeras horas de la mañana, uno de los hombres que había sido condenado por un abuso sexual y que permanecía prófugo se entregó en la Ayudantía Fiscal y ya fue alojado en los calabozos de la Comisaría.

Vale decir que el hombre de 63 años fue condenado por el Tribunal Criminal Nº 2 de Azul, en una causa que fue caratulada "Abuso sexual con acceso carnal". Esta detención se suma a las dos anteriores realizadas el 26 de noviembre, en una causa donde los tres condenados deberán purgar las condenas de 8, 10 y 15 años de prisión, según la sentencia.

Continuando con las investigaciones iniciadas a partir del daño a los tótems de carga solar para celulares ubicados en plaza San Martín, donde desconocidos dañaron la lona que recubre dicha estructura, el personal de la Comisaría Comunal y con aporte del Centro de Monitoreo local, lograron esclarecer el hecho y descubrieron que los autores fueron tres menores de edad de 10 y 11 años.

Ayer por la mañana, en la ruta 51, en dirección a Olavarría, a metros de la intersección de la rotonda entre La Madrid y Laprida, se produjo un despiste de una camioneta Chevrolet S10 en la que viajaba un hombre.

El conductor del vehículo, que viajaba de Tapalqué hacia Tornquist, resultó con varios golpes, por lo que debió ser trasladado al Hospital "Dr. Mariano Etchegaray", aunque minutos después se retiró. En el lugar trabajó una ambulancia del nosocomio local, los Bomberos Voluntarios y efectivos del Destacamento Vial.