Martino es un asentamiento en la unidad regional de Phthiotis en Grecia central, y pertenece al municipio de Lokroi. Se encuentra a 120 kilómetros al norte de Atenas.

"Es una nueva experiencia para mí. El torneo arrancaría el 27 de septiembre", contó Nico, que jugará en su 30º equipo y el 13er. país (Argentina, Italia, Bolivia, Costa Rica, Letonia, Indonesia, Australia, Tailandia, Malta, Uruguay, Venezuela, Nueva Zelanda y Grecia).

"Es un equipo de la tercera división, estoy entrenando y contento con poder volver a las canchas. Es un pueblo muy lindo, la gente es muy atenta y más parecido a un sudamericano que un europeo en el teatro. Por suerte no hay muchos problemas con el coronavirus, así que estoy bien", detalló sobre las primeras horas en el país helénico.

Nico tiene una particularidad: es jugador, su propio representante y, por sobre todo, un trotamundos. Por eso, gracias a las redes sociales y las amistades que ha cosechado desde hace más de 20 años que dejó La Madrid, ha jugado en casi en todos los rincones del mundo; sólo le falta jugar en Africa y, ya lo ha anticipado, se propuesto es hacerlo también en ese continente.

"Nunca había venido a Grecia o a Chipre, que son lugares muy lindos, pero gracias al fútbol lo pude hacer", concluyó el lamatritense.