Aye Alfonso recibe apoyo de Marilina bogado para la final de factor x
La cantante Marilina Bogado está en España para apoyar a su colega Aye Alfonso en la gran final de Factor X, destacando la amistad y el apoyo mutuo.
La cantante Marilina Bogado está en España realizando conciertos y aprovechó la oportunidad para brindar su apoyo presencial a su colega y compatriota, Aye Alfonso, quien hoy compite en la gran final de Factor X. A través de redes sociales, Aye expresó su gratitud hacia Marilina, diciendo: "Ella que desde el día 1 antes que empezara en mi vida artística, antes de todo siempre estuvo, ahí apoyándome siempre, con un corazón noble sin maldad ni envidia. Gracias por tu transparencia, calidad de persona, y por el cariño de siempre Mari, sos una gran persona".
Marilina le respondió con igual cariño, afirmando: "Estoy inmensamente feliz contigo, y sé que vas a llegar aún más lejos de lo que ya estás. Me encantaría que todas las mujeres seamos así, apoyarnos sin envidia, sin odio, y que cada una brille sin apagar la luz del otro, todos tenemos sueños en esta vida".
Mientras tanto, en Villarrica, se están realizando preparativos para proyectar la final en pantalla gigante en el Anfiteatro de la Plaza de los Héroes. "Ya estamos programando la proyección en vivo. Ayelen tiene sus raíces villarriqueñas", comentó Magin Benítez, intendente de Villarrica.
Aye Alfonso apareció con un nebulizador, lo que generó preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, aclararon que es algo normal para los artistas para humedecer las cuerdas vocales. Aye pidió a sus seguidores que la ayuden con los votos para poder llevar el trofeo a Paraguay, explicando que hoy se vota en dos tandas: cuatro veces en la primera ronda y una vez en el segundo canto.
La presencia y el apoyo de Marilina Bogado no solo subrayan la amistad entre ambas artistas, sino también la importancia de la solidaridad y el compañerismo en el mundo del espectáculo. Esta muestra de apoyo ha sido muy bien recibida por los fans, quienes esperan ver a Aye triunfar en la final y llevar el trofeo a su país.