En la esquina de Rivadavia y Avenida San Martín, Angel Gabriel Díaz perdió la vida en un hecho vial el 8 de mayo de 2008. Desde ayer y al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento, en esa esquina en un cartel, una estrella amarilla lo recuerda. Este primer acto en nuestra ciudad fue organizado por Estrellas Amarillas Laprida quienes llevan adelante la campaña nacional de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel.

"Cuanto daría por ver solo estrellas color plata y no estrella amarillas que dibujen las calles", expresaba su hija Nadia Díaz, luego que fuera descubierta la señalización sobre la calle Rivadavia.

Con la emoción en cada frase, decía: "es difícil creer que todo pasa, que la ausencia se llena de recuerdos, que el destino de cada uno ya está escrito, que tenemos un día, un horario para partir de este bendito mundo. Hoy, después de tanta ausencia nos seguimos preguntando por qué, por qué la justicia nos da la espalda, su balanza no nos favorece, su venda se quita para favorecer a los injustos y se vuelve a poner ante nosotros los que clamamos por ella", expresó desde la angustia recordando a su padre.

Finalizando agradeció la presencia de todos los presentes y llamados recibidos y clamó por prudencia al conducir. Por último Osvaldo Llomprat en nombre del grupo de amigos con quien Angel Díaz jugaba al tejo, se refirió expresando: "es un gusto que Dios lo tenga en lo más alto al amigo y gran compañero que fue de nosotros".