El procedimiento fue llevado adelante por agentes del Comando de Patrullas Olavarría (CPO) en Lisandro de la Torre al 5000, donde persiguieron al conductor de una motocicleta Gilera Smash del 110 cilindrada color rojo y negra, quien dejó abandonado el rodado en un descampado y luego huyó a pie.

La motocicleta fue trasladada a la comisaría Segunda, y se indicó que había sido robada el martes por la tarde en un domicilio de 9 de Julio al 4500, cuando el rodado estaba estacionado sobre la vereda. Según el registro de cámaras de seguridad, dos hombres que pasaban a pie tomaron el rodado y se lo llevaron.

Por otra parte, se difundió las características de una motocicleta marca Zanella modelo RX de 150 cilindrada color blanco, que se encuentra en la sede de la comisaría Primera. En la misma dependencia policial se encuentran una bicicleta tipo mountain bike negra rodado 26 y una bicicleta de mujer marca Santa Elena color violeta, del mismo rodado.

Quien pueda acreditar que algunos de ellos es de su propiedad puede acercarse a Belgrano 2439 o comunicarse de lunes a viernes de 9 a 18 al número 423968.