El Intendente Marcos Pisano presentó una reestructuración del gabinete municipal que implica una reducción en el número de secretarías. El nuevo organigrama municipal estará compuesto por cuatro secretarías, en lugar de las nueve anteriores.

En una reunión de trabajo realizada este martes, el Intendente Pisano presentó a quienes estarán a cargo de las secretarías:

  • La Secretaría de Gobierno estará a cargo del abogado Marcos Beorlegui, quien asumirá su puesto a partir del 2 de enero.
  • La Secretaría de Hacienda será encabezada por el contador Javier Erreca, reemplazando a la secretaria saliente Gisela Romera.
  • La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad continuará bajo la dirección de Alexis Pasos.
  • La Secretaría de Salud estará a cargo de la licenciada en Psicología Cecilia Luna.

Esta reestructuración tiene como objetivo reordenar el organigrama municipal para garantizar su funcionamiento eficiente y optimizar recursos, de manera de enfrentar los desafíos actuales del contexto local. En este proceso, se mantienen cuatro de las nueve secretarías existentes, mientras que las funciones de las cinco restantes (Legales, Innovación y Servicios, Asuntos Agrarios y Obras Públicas) serán absorbidas por las secretarías existentes.

Además, se anunciaron cambios en otros roles dentro del equipo de trabajo del municipio. La Dra. Mariana Eldi tendrá una coordinación ejecutiva administrativa en el Hospital Capredoni, Francisco de la Serna se unirá al equipo de Eduardo Bucca, y Eduardo Vidarte, Mariano Sarraua y Lucas Ezcurra cumplirán funciones como directores en sus áreas actuales.

El Intendente Marcos Pisano agradeció a la Dra. María Estela Jofré, quien estuvo al frente de la cartera de salud desde 2016, por su compromiso y vocación de servicio. También dio la bienvenida a la Lic. Cecilia Luna, quien asume como directora de Salud y continuará el trabajo en el área.