La inmobiliaria de Antonio Comiso, ubicada en Avenida España al 200, fue víctima de un robo durante el fin de semana. Los delincuentes ingresaron al establecimiento y se llevaron varios elementos, además de las cámaras de seguridad con el objetivo de evitar dejar registro de lo sucedido.

Comiso relató que al llegar a su oficina esta mañana, notó que la alarma no sonaba. Al abrir la segunda puerta, descubrió la situación en la que se encontraba. El lugar presentaba destrozos y faltaban varios elementos, principalmente el DVR de las cámaras, varias cámaras, el equipo de alarma y documentación de clientes. Cabe destacar que no había dinero en efectivo en el lugar.

Los delincuentes ingresaron a la oficina rompiendo las dos ventanas posteriores, accediendo desde un complejo de departamentos ubicado detrás del local.

Comiso afirmó que los responsables del robo conocían del tema, ya que desconectaron los dispositivos de manera precisa y dejaron los cables en un estado peculiar. Afortunadamente, no había nadie dentro de la inmobiliaria en ese momento.

 Antonio Comiso ha sido víctima de un robo en su inmobiliaria, donde se llevaron varios elementos y las cámaras de seguridad. El hecho fue descubierto esta mañana y se han realizado las denuncias correspondientes a las autoridades competentes para que se investigue el caso.