San Lorenzo, a través de la firma de su presidente, Horacio Arreceygor, cerró el contrato para la creación del fideicomiso que recaude fondos destinados a la construcción del estadio que le permita volver al barrio de Boedo.

"Los Cuervos estamos todos encolumnados detrás de este proyecto. Es una cuestión de Estado. Un fideicomiso es honestidad y transparencia. Le da una base sólida al proyecto", dijo Arreceygor a la página oficial del club.

Arreceygor estuvo acompañado del vicepresidente Miguel Mastrosimone, el secretario Sergio Costantino, el tesorero Claudio Lantarón y el gerente general de "La Vuelta a Boedo", Jorge Balsas; junto con integrantes de BICE Fideicomisos, administrado del fideicomiso: Jorge Tanús (presidente), Raúl Sánchez (vicepresidente) Mariano de Miguel (presidente de BICE) y Carla Pitiot (vicepresidenta de BICE).

El último partido en el viejo Gasómetro se jugó en diciembre de 1979, cuando el local y Boca empataron 0 a 0.

"A partir de la firma del contrato, dentro de una o dos semanas, una vez cumplimentadas las correspondientes inscripciones en la IGJ y en la AFIP, podrán empezar a realizarse aportes. Los fondos que se depositen en el Fideicomiso serán destinados exclusivamente al Máster Plan cuya principal obra es la construcción del estadio en Avenida La Plata", apuntó el comunicado de San Lorenzo.

"Habrá múltiples tipos de ingresos, con tres etapas de aportes y diferentes escalas de aportantes, todo protegido y administrado por nuestra Fiduciaria", detalló el club de Boedo.