En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de 25 de Mayo, se aprobó la renuncia de María José Zarza, quien ocupaba una banca por el Frente de Todos. Zarza renunció para postularse como integrante de la lista de Unión por la Patria, encabezada por Hernán Ralinqueo, quien busca su tercer mandato consecutivo como jefe del Ejecutivo.

Zarza explicó que considera que es lo mejor que puede hacer y que es lo que se espera de ella, sin ninguna especulación política. Afirmó que su compromiso es con el pueblo y la ciudadanía, y que intentó representarlos de la mejor manera. Además, anunció que se vuelve a presentar en las elecciones con el mismo compromiso.

La renuncia de Zarza implicaría que sea reemplazada por Mario Guidolbaldi, quien formaba parte de la lista del Frente de Todos en las elecciones de 2021.

Desde la oposición, Claudia Lobosco rechazó la renuncia de Zarza y criticó las "candidaturas testimoniales", argumentando que el pueblo la eligió para cumplir su mandato hasta 2025 y que Zarza se despide pero se postula para volver al Concejo Deliberante.

En la misma sesión, se aprobaron por unanimidad dos proyectos de ordenanza presentados por diferentes bloques, que disponen la colocación de reductores de velocidad en varios tramos de calles de la ciudad de 25 de Mayo.

Por otro lado, por mayoría, se envió al archivo una comunicación presentada por los bloques del Frente de Todos y Peronismo Renovador, que buscaba interpelar al concejal Facundo Fernández, de Juntos por el Cambio, sobre información relacionada con el malfuncionamiento de cámaras de seguridad en la ciudad.

Finalmente, también se envió al archivo una correspondencia presentada por integrantes del Movimiento Libres del Sur, que proponía la adhesión a un anteproyecto de ley para congelar los precios de alimentos y servicios por un año, impulsado por la campaña "Un millón de firmas".