Se defendió de un intento de abuso y corrió al hombre que fue retenido por vecinos
Todo comenzó en una estética de calle Moreno entre Necochea y Sargento Cabral. La mujer forcejeó con el sujeto en el interior del local. El hombre salió corriendo hasta que fue retenido por vecinos en Lamadrid y Colón. Fue aprehendido por personal policial.
Un hecho de tensión y nerviosismo se vivió en el Microcentro de la ciudad cuando una mujer denunciaba a gritos en la via pública haber sido víctima de un intento de asalto y abuso. De forma inmediata las personas que circulaban por el lugar advirtieron la gravedad del hecho y se dio aviso al personal policial.
Las primeras informaciones a las que pudo acceder El Popular Medios esta tarde aseguran que todo habría comenzado en el local de estética Kiss Me ubicado en Moreno entre Necochea y Sargento Cabral. Según los testigos, un hombre con un pedazo de tijera ingresó al local con intenciones de asalto y abuso a la mujer que atendía el lugar.
La misma forcejeó con el sujeto hasta que este salió corriendo por Moreno, doblando por Sargento Cabral hasta llegar a Lamadrid. Como se dificultaba la perscución la joven se quitó los zapatos y continuó corriendo hasta la avenida Colón.
Al arribar al lugar el hombre fue interceptado por vecinos que se encontraban en dicha esquina sobre la avenida Colón. Lo redujeron mientras se desprendía del objeto cortante que tenía en su poder. Fue rodeado y reducido hasta la llegada del móvil policial que lo aprehendió y trasladó para realizar los estudios pertinentes.
En el lugar se generó un momento de tensión al arribar el esposo de la víctima que fue trasladada por una ambulancia al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" debido a un estado lógico de nerviosismo.
El comercio donde comenzó todo continúa siendo resguardado por personal policial. Las primeras imágenes dan cuenta del forcejeo en el interior. Se observan los elementos tirados en el piso y avisoran el momento de tensión al que fue sometida la mujer.
Se aguarda información oficial sobre el desarrollo de la situación a nivel policial y judicial.