En el marco del Programa de Seguridad Vial, personal de la Dirección de Control Urbano de la Subsecretaría de Seguridad realiza diariamente inspecciones de tránsito y nocturnidad, en procura del cumplimiento de las normativas vigentes.

En ese sentido, se informó que durante la semana del 18 al 25 de este mes se labraron un total de 21 actas de tránsito y se procedió a la retención de 10 vehículos (5 autos/camionetas y 5 motos) y 5 licencias de conducir.

En cuanto a los testeos de alcoholemia, se registraron 4 infracciones, las cuales se detallan a continuación:

En cuanto a nocturnidad, la Dirección de Control Urbano se ocupa asimismo de la realización de controles. En este lapso, se efectuaron 20 inspecciones y se detectaron 4 infracciones.

Por otra parte, en la mañana de este martes continúan realizándose controles de papeles y entrega de folletería de educación vial a los conductores, en el marco de la concientización vial ejercida en diferentes puntos de Olavarría. En esta oportunidad, se llevaron a cabo en avenida Del Valle y Lavalle, avenida Trabajadores y Ruta 60 y avenida Pringles entre Grimaldi y Merlos.