Las restricciones se mantuvieron hasta la medianoche del lunes y marcó un fuerte cierre en las actividades sociales y económicas.

Debido a esto, durante la semana anterior, el intendente Martín Randazzo y sus funcionarios se reunieron con los propietarios de los gimnasios y con representantes de la Cámara de Turismo, también la Cámara de Comercio se reunió ayer por la mañana con el Ejecutivo y se le solicitó que se revea algunas de las disposiciones.

Según se pudo saber, en las charlas, se ofreció alguna colaboración económica a los propietarios pero los dueños pretenden que se los deje trabajar.

En el caso de los gimnasios, los espacios de arte e institutos directamente tuvieron que cerrar sus locales en los últimos diez días. Los profesores de educación física reclamaron que puedan volver a abrir las puertas de los gimnasios manteniendo el aforo y los protocolos. Por su lado la Cámara de Turismo hizo una serie de reclamos. En ambos casos las autoridades prometieron estudiar los reclamos y se les daría una respuesta tras el encuentro de hoy.

En cuanto a la situación epidemiológica, La Madrid continúa en "una situación grave", definieron desde el área de sanitaria.

Si bien la semana anterior hubo días que cayó el número de contagios finalmente no fue lo que se esperaba a lo que hay que sumarle la cantidad de personas internadas en el Hospital "Dr. Mariano Etchegaray" y que cuatro personas han sido derivadas a distintas ciudades por su estado de salud general.