Personal de la Comisaría Segunda en colaboración con la Comisaría Primera y SubDDI de Olavarría realizaron un allanamiento en una vivienda de Sierra Chica ubicada frente a la Unidad Penitenciaria Nº 27 en el marco de una causa de robo.

Según se expresó, el procedimiento realizado este martes durante el mediodía fue altamente positivo ya que se pudo recuperar gran parte de los elementos que habían sido robados.

En este sentido, se detalló que se secuestró: una máquina de cortar pelo, un matero, una billetera, una caja de madera marrón de tipo cofre, dos pendrive, dos anillos, un aro, un caloventor, un porta lámpara, una aspiradora, una máquina de coser, una mochila, dos cámaras fotográficas nikon, tres baterías, diez lentes ópticos, dos pinceles con estuche plástico retráctil, broche con lente negro y tapa en estuche, pincel color negro, estuche con tapa y protector de goma negro,, tapas de lentes plásticas de distinto tamaño, una computadora tipo notebook, pila eneloop, una campera, dos gorras tipo visera, un buzo y una campera de abrigo.

A su vez, en el lugar se encontró una moto 150 cc. que se estableció que era utilizada para transportar los elementos robados.

Al mismo tiempo, se informó que el robo había sucedido el fin de semana pasado en una vivienda ubicada en Sargento Cabral al 4100. La causa cuenta con la intervención de la UFI Nº 10, a cargo del doctor Miguel Piñeiro.