En el marco de operativos de tránsito llevados a cabo desde la Subsecretaría de Seguridad durante el fin de semana larga, se retuvieron varias licencias de conducir y rodados.

El hecho más destacado fue la retención de un auto perteneciente a una empresa de remis por alcoholemia positiva. El conductor presentó un dosaje de alcohol en sangre de 2.89 g/l, lo que se tradujo en la inmediata retención tanto del rodado como de la licencia de conducir. Además, se detectó otra alcoholemia positiva de 0.35 g/l.

En total, se arrojó la retención de seis licencias de conducir, cinco motos y cuatro autos.

Por otra parte, se informó desde policía de Tránsito que se procedió al secuestro de una moto que era conducida por un adolescente en las calles de la Villa Alfredo Fortabat. Al identificar el rodado se determinó que poseía un pedido de secuestro activo por robo, por lo que fue incautada.

Respecto a este jueves, personal del Comando de Patrullas infraccionó a un hombre en Alberdi y Trabajadores que transitaba en una moto Dadalt 110 sin dominio y sin documentación para circular. El vehículo fue retenido y trasladado al Corralón Municipal. Interviene el Juzgado de Faltas a cargo del Dr. Luciano Blanco.