En tanto, el Reservado de Campeón Macho fue para el Lote 190 de Las Blancas de Delfinagro, de Alberto y Liliana Guil. Finalmente, el Tercer Mejor Macho fue para el Lote 175 del tresarroyense Daniel Fuente. Por su parte, el Gran Campeón Hembra, que fue para el Lote 99 de Curacó, de Curacó SA. La Reservada Gran Campeón Hembra, por otro lado, fue para el Lote 121 de Santa Rita, de Santa Rita S.A.

Al finalizar las juras, el presidente de la Asociación de Angus se mostró muy satisfecho con el resultado de las mismas. "Luego de mucho esfuerzo de organización, nos vemos recompensados por el excelente nivel de animales que vimos en la exposición. Estamos muy contentos con el resultado de esta tercera Angus de Otoño en Bolívar", explicó Alfredo Gusmán.

En tanto, el jurado brasileño que participó de la muestra, Antonio Bastos Filho, dijo: "Hace 3 ó 4 años que no venía a la Argentina, y veo que los criadores mantienen la excelente calidad de sus rodeos. Los argentinos están en el camino cierto, ojalá sigan trabajando así. El nivel del Angus Argentino es muy bueno", dijo Bastos Filho.

Los remates estuvieron a cargo de Sáenz Valiente, Bullrich y Compañía y por Jorge y Martín de la Serna SRL, cuyos martilleros negociaron 45 reproductores en medio de una plaza muy interesada.

En pedigree, el promedio fue de $ 38.778 por cabeza, con un máximo de $ 270.000, obtenido por el Gran Campeón de Terra Garba, y un mínimo de $ 19.000.

En vaquillonas de pedigree se vendió con un valor medio de $ 20.187, un mínimo de $ 14.000 y un máximo de $ 33.500. En terneros y terneras de pedigree se vendieron 6 ejemplares, con promedios de $ 23.750 para los primeros y $ 15.500 para las segundas.