Fuente y foto: La Nueva

Pueblo Nuevo de Olavarría, en la rama femenina, y Mar Chiquita Voley de Mar del Plata, en la rama masculina, se consagraron hoy campeones del torneo Abierto de mayores, que organizó Olimpo y llevó el nombre de Graciela Teresita González.

En la máxima categoría femenina, las olavarrienses se quedaron con la segunda edición del certamen al imponerse en la final a Olimpo por 2-0, con parciales de 27-25 y 25-17.

En tanto, Liniers finalizó cuarto tras caer en semifinales ante Olimpo por 2-0 y luego frente a la Escuela Municipal Plotier de Neuquén por 2-1.

Por su parte, Universitario cerró en la décima colocación tras caer frente a San Martín de Viedma por 2-1.

Otras posiciones: 5º) Mar Chiquita, 6º) Estudiantes de Olavarría, 7º) Biguá de Neuquén y 8º) Seleccionado Bonaerense Sub 16. 

Retuvo el cetro

En la rama masculina, Mar Chiquita Vóley de Mar del Plata se impuso en la final ante Azul Voley por 2-0 y retuvo la corona obtenida la temporada pasada. Los marplatenses se impusieron con parciales de 25-22 y 25-7.

En tanto, Universitario culminó en la cuarta colocación tras perder en la zona semifinal ante Mar Chiquita por 2-0 y luego frente a Club Amigos de Vóley de Neuquén por igual marcador.

Por su parte, la Universidad Nacional del Sur cayó ante el CEF Nº 1 de Neuquén por 2-1 y cerró en la sexta posición. Finalmente, Estudiantes cerró séptima tras superar en el duelo bahiense a Olimpo por 2-0 y a Sociedad de Fomento Mariano Moreno de Olavarría por 2-1. El aurinegro fue noveno.