Sabemos que todos los lugares poseen una magia especial, pero algunos pueden llegar a ser bastante tenebrosos. A lo largo de los años, hay una serie de espacios sobre los que se han levantado mitos y por supuesto, alimentan la curiosidad de los aficionados al misterio.

Castillos, museos, edificaciones antiguas y hasta teatros, son muchas las opciones para explorar en la ciudad. Todos cuentan con una historia fascinante, que seguro te harán querer ir a conocerlos, o por el contrario, mantenerte a una distancia prudente.

Deering Estate en Palmetto Bay

Este lugar a tomado fama por la gran actividad paranormal reportada en sus espacios. De hecho, es aquí en donde cada año hacen el recorrido para cazar fantasmas e incluso permiten a los visitantes llevar sus propios dispositivos de radar.

Es un terreno lleno de mucha mística, en donde vivieron los primeros nativos americanos del área, por lo que quienes han estado ahí, hablan de la energía sobrenatural que se siente en el ambiente.

Rodeado de un ambiente natural y una arquitectura histórica, es un lugar que encierra muchos secretos. Sin embargo, cada vez son más las personas que se animan a descubrirlos. Además, cuenta con un museo histórico que tiene evidencia de los encuentros paranormales que se han registrado allí.

Si te animas a conocer este lugar, solo debes dirigirte a 16701 SW 72nd Ave, Miami.

The Alfred I. DuPont Building en Downtown Miami

Este edificio ‘art deco’ fue construido sobre los cimientos del antiguo Halcyon Hotel y encierra una historia bastante trágica. De acuerdo con los reportes, en 1963 un empresario de nombre Grant Stockdale sufrió una aparatosa caída que lo llevó desde el piso 13 hasta el 5to.

El hombre era amigo personal del presidente Kennedy y curiosamente, murió 10 días después del asesinato del mandatario.

Algunos investigadores de lo paranormal han visitado el lugar, específicamente el piso 13 en donde ocurrió el accidente. Todos coinciden en algo: el aura es muy extraña en el lugar donde murió el hombre de negocios.

Desde entonces no se conoce sobre otros incidentes en este lugar, ubicado en 169 E Flagler St, Miami.

Coconut Grove Playhouse

Lo que un día fue un flamante teatro que podía recibir a hasta 1000 personas, hoy es un edificio en ruinas. El lugar cerró sus puertas desde el año 2006 y desde entonces algunas personas han irrumpido en él para practicar magia negra.

Las personas que han estado cerca, comentan que en su interior se escuchan espantosos gritos. Pasos misteriosos también han sido escuchados por algunos testigos.

Si te interesa hacer un tour del terror, visítalo en 3514-3518 Main Hwy, Miami.