Personal de Subcomisaría de Sierras Bayas, raíz tareas de investigación, declaraciones testimoniales y obtención de imagines fílmicas, se logró establecer que los presuntos autores de un robo ocurrido días atrás en Sierras Bayas se desplazaban a bordo de un Fiat Uno.

Este lunes se libró una orden de allanamiento expedida por la Jueza de Garantías Nro. 1 Olavarría, Dra. San Roman, y se diagramó un operativo con otras dependencias policial en tres viviendas. 

En el primer lugar se secuestraron diversos elementos de interés para la causa, como un teléfono celular, cajas con instrumentos de precisión y placas de porcelanato. 

En el segundo domicilio se procedió al secuestro de tornillos espirados y una caja tornillos autoperforantes, una trifásica, un celular marca Samsung J Core y marihuana, iniciándose actuaciones por "INFRACCION LEY 23.737"

En otro domicilio se procedió al recogimiento de herramientas varias que podrían guardar relación con hechos perpetrados en Sierras Bayas. 

Se inició una causa por "averiguación presunto ilícito", con injerencia UFI Nro. 10 Dpto Judicial de Azul sede Olavarria. 

Desde al sede distrital manifestaron que si alguna persona reconoce como propio los elementos recogidos, debe concurrrir a la sede policial de Sierras Bayas.