Se recordó que el hombre "es a raíz de la caída sufrida desde la altura" a raíz de la cual presentó "una fractura de cráneo con desplazamiento de vertebra dorsal".

Ayer se informó además que se le practicó "una tomografía computada de cerebro la cual no muestra cambios significativos con la realizada en días previos". De esta manera, se añadió que Fayanás sigue "estable, recuperando la memoria y sujeto a estudios de rutina para su recuperación".

También se dio a conocer que "la familia de Hugo Fayanás quiere destacar la conformidad por la excelente atención y contención del personal médico del Fleni".

En tanto, los integrantes del Consejo Directivo y Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Olavarría "acompañan y esperan una pronta recuperación". Por su lado, "el Comandante General Raúl Andrés Ferreira, agradece profundamente a todas las instituciones y personas que permanentemente se comunican para conocer el estado de salud del presidente de la Asociación".

Asimismo, se expresaron palabras de "reconocimiento y agradecimiento al intendente municipal Ezequiel Galli, al secretario de Salud German Caputo, a médicos del Hospital Municipal, personal de guardia y Terapia Intensiva por su preocupación y atención". Cabe recordar que el miércoles, tras sufrir este accidente, Fayanás fue internado en el área de Cuidados Intensivos del centro de salud local.