Este lunes, alrededor de las 17, se sucedieron tres siniestros viales casi simultáneos. Un motociclista resultó con heridas de consideración y fue trasladado al Hospital Municipal.

El primero de los llamados a los servicios de emergencias, los convocó a la intersección de la avenida Colón y calle Chacabuco, por un choque entre un auto y una moto. Allí, los primeros indicios dieron cuenta que una de las personas que guiaba los transportes, habría cruzado el semáforo en rojo.

Producto de la colisión, el hombre que guiaba una Yamaha 110cc. padeció heridas de consideración. También una niña fue llevada al sector de Pediatría por diversas heridas que padeció, que en principio, no revestían gravedad. El conductor del Gol resultó ileso. 

Dos o tres minutos más tarde, también sobre la Avenida Colón, pero ahora a la altura del cruce con Dean Funes, dos personas que transitaban a bordo de una moto Motomel, habrían sido "tocados" por una camioneta Hilux y no pudieron evitar el impacto contra el asfalto.

Como consecuencia, la chica sufrió serios raspones en varias partes de su cuerpo; mientras que el hombre que la acompañaba heridas menores. La chica fue trasladada al Hospital Municipal para ser atendida.

Y el tercero, a escasos minutos del anterior, ocurrió sobre la Avenida Del Valle, a metros del puente del arroyo, más cerca de Lavalle. Allí, por razones que se desconocen, una mujer y un niño resultaron heridos levemente cuando se movilizaban a bordo de una moto Corven 110 cc. 

En cada uno de los siniestros se hizo presente una ambulancia que trasladó a los cuatro heridos al Hospital Municipal, y efectivos policiales que contuvieron la situación y ordenaron el tránsito.