De acuerdo a lo que revelaron medios regionales, el siniestro vial ocurrió en la mañana del pasado lunes alrededor de las 10 en la esquina de General Paz y Entre Ríos, en la ciudad de Bragado. El choque sucedió cuando el hombre de 40 años circulaba sobre una motocicleta marca Yamaha de 125 centímetros de cilindrada e impactó contra una camioneta Volkswagen Amarok.

Producto del choque el motociclista, identificado como Nazareno Jesús Juanico, sufrió politraumatismos graves y lesiones en la cabeza, por lo que inmediatamente ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital San Luis de la ciudad de Bragado.

Horas más tarde se reveló a través de medios de aquella localidad que Juanico falleció a pesar de los intentos de los médicos por salvarle la vida. El motociclista vivía actualmente en la aquella ciudad, pero estuvo radicado durante muchos años en Olavarría.

Al mando de la camioneta Volkswagen Amarok circulaba Hernán Ezequiel Cid, quien resultó ileso. El vehículo que circulaba pertenecía a una empresa de la región de Bragado.

Al momento del choque, detrás de Juanico, quien circulaba por calle Entre Ríos, se dirigía la madre del motociclista a bordo de un vehículo. La mujer vio cómo se accidentó su hijo, por lo que sufrió una descompensación y debió ser asistida por médicos.

Juanico era un deportista de nuestra ciudad quien en el año 2018 participó en el Rally Raid del Waypoint Track Bonaerense (WTB). Algunos de sus compañeros y colegas de nuestra ciudad y otras localidades compartieron sus condolencias a través de las redes sociales.