Según difundieron voceros policiales, fue convocado a este sector personal del Comando de Patrullas Olavarría (CPO) y la comisaría Primera producto de una confrontación, aunque en esa esquina no encontraron personas. A unos 200 metros, en Grimaldi al 2300, dieron con la víctima.

El joven les refirió que pocos minutos antes había mantenido una pelea con otros hombres, donde le asestaron un cuchillazo a la altura del abdomen. Además les expone que le faltaba una mochila y un par de zapatillas, pero desconocía si se las habían robado o las había perdido.

La víctima fue trasladada al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" y se inició una investigación por parte de personal de la comisaría Primera. Instruye la fiscal María Paula Serrano, de la UFI 4, y las actuaciones fueron caratuladas como "lesiones".

Por otra parte, un hombre de 43 años fue aprehendido luego de romper a golpes la puerta de acceso a una vivienda con una llave francesa. El violento episodio ocurrió en General Paz al 4300, donde el agresor además amenazó a la propietaria del domicilio cuando estaban presentes agentes del CPO y la comisaría Segunda.

El hombre fue alojado en una seccional policial y se iniciaron actuaciones por "daño" y "amenazas", con intervención de la fiscalía 4.