Por razones que son materia de investigación, en una vivienda ubicada en calle Combate de Paragüil, lindera a la Escuela Primaria Nº 9, donde vive una joven oficial de la Policía Comunal junto con sus hijos, las llamas consumieron gran parte de una habitación y provocaron daños en otras dependencias linderas.

A pesar del rápido accionar de los Bomberos Voluntarios, los daños fueron "muy importantes", sintetizó el jefe Fernando Mángano.

Los servidores públicos, junto a la Policía que trabajó en la contención de la propietaria, estuvieron más de una hora hasta por fin controlar la situación. A pesar del esfuerzo, una pieza y un baño fueron muy afectados por las llamas y otros lugares de la casa por el humo y la temperatura.

Aunque aún no se conoce a ciencia cierta cómo comenzó el fuego, por las primeras informaciones que obtuvieron los Bombero Voluntarios no se podría descartar que haya sido a partir de una vela que se consumió.

Más tarde se volvió a activar la alarma de los Bomberos, que debieron regresar al mismo domicilio (Combate de Paragüil 1130), donde el fuego se había reavivado. Finalmente, tras un arduo trabajo, el incendio fue finalmente sofocado.

Movida solidaria

Horas después de conocerse el siniestro, la comunidad de La Madrid se organizó para ayudar al joven matrimonio y sus tres hijos.

Desde las redes sociales se convocó a los vecinos a donar vestimenta y otros elementos para intentar colaborar, ya que con el fuego gran parte de la vivienda se destruyó así como los muebles y la vestimenta fueron dañados.

Todos aquellos que puedan colaborar con donaciones se pueden comunicar al celular 2284 -615295.