El siniestro vial se produjo alrededor de las 7 de la mañana de ayer en el cruce de las calles Independencia y Dorrego, sector en el que una motocicleta marca Yamaha Fz de 150 centímetros cúbicos de cilindrada impactó contra el lateral derecho de un automóvil Ford Ka. Fue tal la violencia del choque que este último vehículo dio un trompo. Además, la puerta trasera quedó abollada y el vidrio de esa puerta estalló.

Producto del violentísimo choque fueron trasladados al Hospital en una ambulancia del SAME los dos jóvenes, ambos de 26 años, que viajaban a bordo de la motocicleta, mientras que quien conducía el automóvil no sufrió lesiones.

De acuerdo a lo que se informó de forma oficial, las heridas más graves las sufrió el conductor de la Yamaha. Se trata de Facundo Mayorano, quien ingresó al centro médico en estado crítico. En el cierre de la jornada de ayer se refirió que la víctima permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital en evaluación, y no se descartaba que en las próximas horas deba ser sometido a una neurocirugía, producto de que las heridas más graves las recibió en la cabeza.

Por otra parte, quien circulaba como acompañante en la moto era Luisina Ozuna, también de 26 años, quien ingresó al Hospital con código amarillo. En el cierre de la tarde de ayer se refirió que su estado era estable, y permanecía internada en la guardia.

A raíz del violento choque este sector del barrio Pueblo Nuevo estuvo cortado al tránsito por varias horas, durante las cuales trabajaron peritos de la división local de Policía Científica. Las tareas en el lugar estuvieron a cargo de agentes de la comisaría Primera y del Comando de Patrullas Olavarría (CPO). Las actuaciones iniciadas luego de este accidente fueron remitidas a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4.