Un joven murió en un accidente en una cantera
El accidente sucedió alrededor de las 10 de ayer y el conductor del volquete, Agustín Masson, perdió la vida poco después de que ocurriera. En la tarde de ayer se realizó la autopsia en la morgue judicial de Azul, que determinó que el joven vecino de Colonia San Miguel falleció producto de una fractura de cráneo.
Acerca de las circunstancias por la qué se produjo este accidente, fuentes consultadas por EL POPULAR indicaron que las pericias permitirán determinar si el vehículo tuvo algún desperfecto o fue un error de quien conducía, principalmente porque no hubo hubo testigos directos de esta situación.
Se indicó además que el volquete estaba sobre un montículo de arena, se dio vuelta y volcó. El joven operario habría intentado salir por sus propios medios de la máquina y en esas circunstancias habría caído al piso.
Al sector arribaron médicos y personal policial de la localidad de Sierras Bayas, mientras que poco más tarde realizaron pericias agentes de Policía Científica. Además de las tareas llevadas adelante en el lugar, también se tomó el registro de una cámara cercana al sector donde ocurrió el accidente. Las actuaciones, caratuladas como "averiguación de causales de muerte", están a cargo de la UFI 7.