Según se pudo conocer a través de fuentes policiales, un joven fue hallado con una herida de gravedad en calle 17 al 3200. Justamente, se dio aviso a personal policial ya que la víctima presentaba lesiones producidas por un arma blanca.

Los efectivos dieron con Ezequiel Osvaldo Díaz, de 18 años, en el lugar. Inicialmente se informó que había recibido un puntazo cortante en la parte superior trasera derecha de su espalda, según consignó el informe policial.

El joven fue trasladado por una ambulancia del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" para recibir atención médica. Desde el centro asistencial se informó que el estado de salud del joven de 18 años es crítico y corre riesgo de vida. En el parte médico oficial emitido en la mañana de ayer se indicó que Díaz sufrió una herida a la altura del tórax. Se detalló que se encuentra con asistencia respiratoria mecánica en la Unidad de Terapia Intensiva.

En cuanto a la investigación de lo sucedido, se expuso que el caso fue caratulado como "lesiones graves" y que se encuentra a cargo de la fiscal Viviana Beytía de la UFI N.º 10.

Aprehendido

Personal policial aprehendió a un joven en inmediaciones del Parque Mitre en el marco de los festejos de Año Nuevo.

Se detalló que efectivos del Comando de Patrullas aprehendieron a un joven de 23 años por "desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad". El acusado habría aprovechado la gran concentración de gente para intentar confrontar con el personal policial.

La causa iniciada quedó en manos de la UFI N.º 4 de nuestra ciudad.