El choque se produjo, en circunstancias que son materia de investigación, minutos antes de las 8 a la altura del kilómetro 107 de la Ruta 205. Participaron del mismo un automóvil Volkswagen Scirocco, un camión Mercedes Benz que transportaba cajones de pollos y un camión tolva marca Renault 300. En este último viajaba un olavarriense de 31 años, identificado como Cristian Sebastián Lebrero, quien falleció a raíz de las graves heridas sufridas.

Según difundieron medios locales, el accidente se produjo cuando el automóvil Scirocco, que se dirigía en dirección Lobos-Roque Pérez, colisionó contra el camión Renault que circulaba en sentido contrario. Se sumó luego, el camión Mercedes Benz que viajaba en el mismo sentido que el automóvil y chocó contra el camión tolva.

Fue tal la violencia del triple choque frontal que ambos camiones se despistaron. El Mercedes Benz volcó sobre la banquina, la cabina y una parte de la carga se incendiaron completamente, en tanto que el acoplado, también cargado con cajones de pollos, quedó a varios metros, tras ser embestido por el Renault. Su conductor, Carlos Nemecio Velázquez de 49 años y domiciliado en Pedernales, partido de 25 de Mayo, sufrió gravísimas lesiones y fue trasladado al Hospital de Lobos.

Mientras tanto, el camión tolva resultó con la cabina totalmente destrozada, y su chofer, el olavarriense Sebastián Lebrero, falleció en el acto. Por último, el rodado menor quedó sobre la banquina contraria y completamente destruido. Su conductor, y único ocupante del vehículo, también falleció en el lugar. La víctima fue identificada como Alfredo Alan Cabrera, de 19 años y oriundo de Claypole, partido de Almirante Brown.

Ese tramo de la Ruta 205 estuvo cortado por varias horas, mientras se retiraban los vehículos y se limpiaba la calzada, donde habían quedado restos de los tres rodados involucrados. Se iniciaron actuaciones por "doble homicidio culposo" y "lesiones culposas", con intervención de la UFIJ Nº 2 de Saladillo.

Según indicó InfoLobos, trabajaron por varias horas en el sector personal de Bomberos Voluntarios del Cuartel Central de aquella ciudad, y del destacamento Daniel Paciente de Salvador María, médicos del Hospital de Lobos, efectivos policiales de Lobos y Policía Vial.