Este lunes minutos antes de las 6 de la mañana se produjo un accidente en la zona de avenida De los Trabajadores entre Pourtalé y Guisasola en la cercanía del barrio 86 viviendas.

Todo surgió cuando un hombre dio aviso de que un vehículo había colisionado contra un acoplado estacionado en el lugar y su conductora había quedado atrapada en el interior. Es por eso que se convocó a Bomberos Voluntarios que finalmente cuando arribó al lugar pudo confirmar que la mujer ya había salido previamente del auto.

Acudieron además al lugar el Comando de Patrullas de Olavarría, una ambulancia del SAME que trasladó a la mujer al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" y una dotación de Bomberos a cargo de Marcelo Vuksinic.

Según las primeras informaciones la conductora habría ingresado al centro de salud con lesiones leves. Bomberos acudió a las 6.14 y regresó a las 6.40 previo cortar el suministro eléctrico del auto como es habitual en este tipo de incidentes viales. Se aguarda la evolución del cuadro médico.