Minutos antes de las 16 de ayer un episodio que aún mantiene muchas incógnitas se dio en el Parque del Bicentenario: un hombre cayó al arroyo Tapalqué y poco después, tras ser rescatado del agua, falleció. EL POPULAR pudo confirmar que recién al cierre de esta edición pudo ser identificado como Omar Néstor Krohn.

La dificultad estuvo dada porque no llevaba documentación personal ni tampoco se había reportado su desaparición.

Las averiguaciones avanzaban tanto para establecer las circunstancias en que se dieron los hechos como sus causas.

El hombre, de unos 70 años, llevaba pantalón de color negro, remera manga corta de color azul, y zapatillas.

Cayó al arroyo desde el puente de calle Hornos, denominado "Florentina Gómez Miranda". Ocasionales testigos dieron el aviso al 911 y efectivos policiales que arribaron a la escena se tiraron al agua para rescatarlo. Tres uniformados lograron sacarlo y, para ese momento con la colaboración de bomberos voluntarios, fue retirado hasta una plataforma que se ubica en la margen que da sobre calle Brown.

Hasta el lugar también llegó una ambulancia que brindó la primera asistencia e inició el traslado del hombre, pero antes de arribar al Hospital Municipal ya había fallecido.

Se iniciaron actuaciones caratuladas "averiguación de causales de muerte" con intervención del fiscal Christian Urlézaga a cargo de la UFI Nº 7.