A lo largo del fin de semana se realizaron diferentes controles de tránsito, arrojando un total de 25 infracciones. En cuanto a los test de alcoholemia, dos de ellos arrojaron resultado positivo, quedando retenidos los vehículos y las licencias de conducir de sus respectivos conductores.

Por otra parte, se comunicó que la Policía Comunal procedió a la aprehensión de un hombre de 43 años, quien conducía un vehículo siendo que poseía una inhabilitación para hacerlo, por lo que quedó demorado algunas horas.

En otro orden se comunicó que el 31 de diciembre, en horas de la mañana, personal de la Estación de Policía Comunal, apostado en la garita de la Ruta 86 y Acceso Eva Perón, procedió a la identificación de un joven de otra ciudad, quien poseía un "pedido de captura activa" por "robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda y por uso de arma de fuego". Tras mantener comunicación con el magistrado de injerencia, se procedió a su libertad.

En el transcurso del fin de semana hubo dos personas detenidas por infracción a la Ley 8.031, un hombre fue detenido en la sede del club Racing, donde se desarrollaba un baile, por estar en el lugar en estado de ebriedad y alterando el orden público; también se detuvo a un sujeto de 30 años por agredir a su pareja.